Política de Reembolsos, Cambios y Devoluciones

Por tratarse de alimentos perecibles , nuestros productos están exentos de la obligación legal de devolución.

Ahora bien, a pesar de lo anterior, Asinolat otorga devolución para de la leche de burra en polvo liofilizada siempre que nos avises hasta 24 horas después de recibido el producto. Si pasa más tiempo, no podremos ayudarte.

Para hacer efectiva la devolución, debes escribirnos a ventas@asinolat.cl e indicar tu nombre completo, dirección, teléfono y email. Además, debes darnos los siguientes datos de la compra: producto y cantidad que cambiarás, número de boleta/factura, modalidad de compra (webpay, transferencia u otra). 

Una vez solicitada la devolución te contactaremos personalmente para coordinar la devolución del producto. Los costos asociados a la devolución corren por cuenta del comprador . Para ser aceptada la devolución el producto debe tener el sello original intacto, y el envase en perfectas condiciones.

En el caso de la leche de burra líquida congelada no podemos hacer devoluciones ya que es un producto en el que la cadena de frío es indispensable.

Ante cualquier consulta puedes llamarnos también al teléfono +5694298 0518

Cambios (si corresponde):

Al momento de escribirnos, debes indicarnos si quieres realizar el cambio del producto comprado por otro(s) a la venta por Asinolat, y que esté(n) con disponibilidad de stock en ese momento. Además, debes indicar la cantidad de nuevos productos que quieres recibir. En caso de haber una diferencia en el precio, nos deberás transferir o te deberemos transferir lo necesario para cuadrar los valores. El costo del envío corre por cuenta del comprador.

Reembolsos (si corresponde)

Si no quieres realizar cambio de productos, sino recibir el reembolso íntegro de tu compra original, debes indicarlo al momento de escribirnos.

Asinolat reembolsará vía transferencia electrónica , con plazo de hasta 48 horas luego de recibido el producto en buen estado.

Ante cualquier consulta sobre estos trámites, puedes escribirnos a ventas@asinolat.cl o al teléfono +5694298 0518

Situaciones extraordinarias

Por otra parte, si recibes productos en mal estado (abiertos o daño en el envase), te transferiremos el monto que cancelaste por cada producto dañado. Además, te daremos la opción de reenvío inmediato de esos productos y nosotros asumiremos el costo de ese nuevo envío.

IMPORTANTE:

Reiteramos que no reembolsaremos productos dañados si no nos envías una foto de aquellos productos (con el daño visible) e individualizados (que se vea bien cuántos son) en el mismo momento en que recibes el pedido, al email ventas@asinolat.cl. Si esta información nos llega pasadas 24 horas después de recibido el paquete, no podremos realizar el reembolso. Por todo esto, te sugerimos que siempre revises los productos al momento de recibir el pedido.